Ricardo Gareca reveló los nombres de los jugadores que estarán presentes con la Selección Peruana en el partido de repechaje en Rayán frente a un representante asiático, Emiratos Árabes Unidos o Australia, previamente a la preparación que tendrá la ‘Blanquirroja’ en España, donde jugará un encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

+ La pésima estadística de clubes peruanos en Libertadores: "Llevan 9 años"

La lista del convocados se ha mantenido muy parecida a la que se ha venido dando para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas. Pero todo el país estaba atento al posible llamado de Paolo Guerrero, que finalmente no se dio. Pero quien se, para algunos, ha sido una sorpresa es el llamado de Santiago Ormeño, delantero del León de México que no viene teniendo mucha continuidad en su equipo.

Él tiene que dar más a nivel de Selección Peruana. Nosotros, creemos que puede dar mucho más”, agregó Ricardo Gareca sobre Santiago Ormeño. Cabe resaltar que el atacante dejó mucho que desear en el partido de la Selección Peruana en Lima frente a Ecuador, compromiso que terminaría 1-1. ‘Santorme’ recibió muchas críticas luego del bajo rendimiento mostrado contra el ‘Tri’, por lo que los hinchas pedían que no se le vuelva a convocar a la ‘Blanquirroja’, ya que no estaba dando la talla en la gran responsabilidad que significa vestir los colores del país.

Hoy en día Santiago Ormeño ha sido convocado a la Selección Peruana, donde Ricardo Gareca le ha demostrado su apoyo y confianza por el delantero del cual está seguro tiene mucho más para demostrar con la ‘Blanquirroja’. Esta oportunidad es única para el ‘Killer’, por lo que deberá aprovechar al máximo si es que le toca estar frente a Nueva Zelanda o en el cotejo de repesca.