La Selección Peruana viene atravesando buenos momentos. En la fase de grupos de la Copa América superaron las expectativas. Quedaron segundos en su grupo solo por detrás de Brasil. Sin duda, fue un buen inicio para todos. 

El grupo se mostró unido y los resultado acompañaron. Había, hay que decirlo, cierto miedo por los nuevos. Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño venían de otro lado y muchos temían por su integración. Por ahora, todo está bien. 

De hecho, los videos y declaraciones confirman esta relación positiva. El nacido en México, por ejemplo, se muestra contento y cómodo. Además, afirma que hay calidad en el grupo. Igual, como todos, tiene sus favoritos y no lo oculta.

"Qué jugador me llamó la atención... Es una selección, ¿no? Creo que todos son absolutamente capaces, pero me gusta mucho en lo personal André Carrillo", señaló el del León en una entrevista con FPF Play, el canal de la federación.

Cuando le preguntarón por qué, respondió: "No sé, creo que es muy fino para jugar. Es demasiado rápido, es inteligente, fuerte, tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite". Así, el Santi va elogiando a sus compañeros ¡Buena!