La Selección Peruana jugó contra Uruguay este jueves y ya se pueden sacar conlusiones. Antes que nada, hay que decir que la Blanquiroja demostró que le pudo ganar a la Celeste a pesar de no haberlo logrado. Esto hace que la esperanza se mantenga.

Si nos enfocamos en las indivualidades, también hay quienes confirmaron su buen momento y otros lo contrario. Edison Flores, Anderson Santamaría, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, por ejemplo, no tuvieron su mejor partido anoche. 

Por otro lado, Renato Tapia, André Carrillo y Alexander Callens destacaron. El primero por su golazo, el segundo por sus gambetas y el tercero por su férrea defensa. Igual, hubo uno, muy joven además, que dio muchísimo que hablar. 

Nos referimos a Marcos López. El zurdo se mostró con madurez y jerarquía en un difícil partido. Sin duda, fue una de las figuras por su rol en la cancha. Además, también tuvo grandes estadísticas, que la página Los Convocados compartió en sus redes.

"Marcos López ayer jugó su segundo partido como titular en Eliminatorias y fue de lo mejor que tuvo Perú: 85.1% de pases completados, 6 duelos ganados de 9 y 92 toques de balón. Lateral zurdo indiscutible", escribieron ¡Impresionante!