La Selección Peruana viene en un buen momento en las Eliminatorias Sudamericanas, a falta de dos fechas para culminar las Clasificatorias los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones. El primer encuentro en la fecha doble ha causado polémica, pues el precio de las entradas para los hinchas peruanos son una exageración. Tras esta noticia Juan Carlos Oblitas no se quedó callado.
+ El exigente calendario de la ‘U’ entre Liga 1 y Libertadores
+ El catastrófico porcentaje de ‘Chemo’ del Solar en Copa Libertadores
+ ¿Por qué se fue Paolo Guerrero a los Estados Unidos? Esta es la verdadera razón
“Me parecen excesivos (los precios de las entradas para el partido entre Perú y Uruguay) es algo que se fue de control. Es demasiado 300 dólares para un ticket en Sudamérica. Ni en Europa se da esto”, agregó Juan Carlos Oblitas. La AUF aprovechó la gran de manda de hinchas peruanos que siempre acompañan a la ‘bicolor’ para aumentar en un gran porcentaje la venta de los boletos para el ingreso al estadio.

Se puede ver una luz al final del túnel para los hinchas peruanos, con el tema de las entradas para el partido entre Uruguay con Perú. Juan Carlos Oblitas dijo que vienen teniendo conversaciones entre ambas federaciones para que los aficionados de la ‘blanquirroja’ puedan acudir al recinto deportivo sin tener que pagar la exagerada cantidad por una entrada.

“Tengo entendido que -a nivel federativo- se está conversando con ellos. Ojalá que se llegue a un acuerdo por el bien de los amantes del fútbol”, agregó el director deportivo a las cámaras de América Deportes en su salida de la Videna. Si hay una hinchada fiel es la peruana, que acude, en cierta cantidad, a todos los estadios del mundo para ver a su equipo jugar, pero los precios de las entradas en Montevideo son una barbaridad. Se espera y se pueda solucionar cuanto antes este problema.





