La Selección Peruana volverá a jugar eliminatorias en solo un par de días. Este jueves a las 20:00 (Hora Perú), la Blanquiroja se verá las caras con un clásico rival: Chile. Este encuentro además tiene el condimiento de la necesitad y la urgencia de ambos lados. 

El partido es prácticamente de descarte. El conjunto que no sume a tres verá diezmadas sus posibilidades de clasificar al próximo mundial de Qatar 2022. En la previa, por eso, se han tocado distintos temas que pueden modicar el destino del juego. 

Las bajas de Chile, sin duda, serán relevantes. Cuatro de sus habituales titulares no estarán por distintos motivos: Arturo Vidal (suspendido), Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas (lesionados). En Perú, por lo pronto, solo se sabe que André Carrillo no podrá estar por una fractura en la columna. 

Se especula, entonces, sobre los jugadores que pondrá Ricardo Gareca en su alineación. Es importante saber quién remplazará a la Culebra y si insistirá con Santamaría. En sus lugares, hoy, estuvieron Peña y Ramos. Además, Guerrero y Tracuo también jugaron.

Ángel Paul Flores de Voces del Fútbol informó lo siguiente: "Gareca trabaja en la cancha 1 de Videna con este equipo:Gallese, Advíncula, Ramos, Callens,Trauco; Yotun, Peña, Aquino, Flores, Cueva y Guerrero. En el campo 2: Ormeño de 9, Farfán de media punta, Raziel Gracia y Costa por los costados. Canchita de medio centro.Tapia sólo trota".