La selección peruana tiene nuevo entrenador, porque esta semana fue presentado Juan Reynoso en el cargo y va a liderar el proceso de cara al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El Cabezón llega en reemplazo de Ricardo Gareca, quien llevó a la Bicolor a Rusia 2018 y a la final de la Copa América, y pese a los buenos resultados, el argentino sigue recibiendo críticas.

Uno de los máximos críticos del Tigre es el comentarista Elejalder Godos, quien ocupó su cuenta de Twitter para hablar mal del argentino, y de paso alabar a Reynoso, quien fue al estadio para ver a Melgar.

"¿Se dan cuenta? Juan Reynoso llegó y se puso a trabajar. Vio en Arequipa  Melgar vs Inter, de Copa Sudamericana", escribió de entrada.

"Se alista para viajar al Cusco y observar Cienciano vs Universitario. Pura chamba. El otro (Ricardo Gareca), fue rico vago, por eso no clasificamos a Qatar", agregó.

Lo cierto es que Ricardo Gareca ya se fue de Perú y volvió a Buenos Aires, y pese a eso sigue recibiendo críticas de algunos.