La Selección Peruana estará superando el dolor de su eliminación del 'Repechaje Internacional' mientras pasan los días. Algunos jugadores hasta el momento no se animaron a declarar, y mantienen un silencio que termina siendo respetable. Pero uno de los más aclamados y respetados se animó a confesar algunos detalles.

Antes de viajar para Italia, Gianluca Lapadula dejó en claro cómo está conllevando todo este proceso donde se vieron afectados por un resultado adverso. Nadie tenía a 'La Blanquirroja' cayendo frente a un combinado como el de Australia: "Quiero decir que toda la gente me ayudó a superar el repechaje".

Así mismo, de manera veloz, y avanzando también respondió la consulta principal específica. Cómo se sintió en el Perú los últimos días: "Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí".

Con respecto a 'La Ciudadela' en Cusco, destacó que se sintió cómodo y emocionado por conocer una de las maravillas del mundo: "Machu Picchu, la verdad, es un lugar lleno de energía". Lo cual es un orgullo para todos, porque seguramente recomendará a personas cercanas en Europa, a visitar estas localidades.

Como plato de fondo, plasmamos también su última publicación en Instagram, donde sacó todo su lado sentimental: "Es así como te saludo mi querido Perú: durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto".