La noticia más importante de la semana, después de vencer a Paraguay por penales llegó hoy domingo por la mañana. Porque Gianluca Lapadula, estará sí o sí contra Brasil en la semifinal.

El delantero de la Selección Peruana está mentalizado en enfrentar al cuadro de 'Tite'. Porque Lapadula hoy trabajó con normalidad bajo el mandato de Ricardo Gareca. Y no tenemos nada que temer. 

Perú tendrá a su delantero estrella y así nos lo informan desde Brasil, el lugar de los hechos. Los diversos periodistas que hacen la cobertura especial de la Copa América Brasil 2021. 

 

Camila Zapata de Directv señaló: "Gianluca Lapadula llegó así al entrenamiento pero trabaja con los compañeros con normalidad. No ha sido operado. El doctor le acomodó el tabique y le han puesto un protector para la zona".

 

Jampool Cuadros de América Televisión también emitió información al respecto reafirmando lo contado: "Gianluca Lapadula entrena con tremendo parche en la nariz producto de su lesión en el tabique. Por la imagen uno pensaría que es de consideración, pero para nada está descartado para mañana. Callens cada vez mejor".