El fútbol peruano por este tipo de acciones se viste de gala, nos llena de orgullo, y encontramos en ciertas decisiones, una alegría gigante. Esta es una información exclusiva de ‘BOLAVIP PERÚ’. Boca Juniors llegó a acuerdo con la Selección Peruana para liberar a Luis Advincula y Carlos Zambrano. El lunes por la noche los dejan viajar para unirse al cuerpo de trabajo con el profesor Juan Máximo Reynoso.
Existe un detalle muy importante, si suspenden al ‘León’ en el partido que se jugará ahora, entre semana, se retira automáticamente de la concentración ‘xeneize’ con destino a nuestro país para asumir sus roles dentro de VIDENA. Porque está a una sola tarjeta amarilla de poder perderse el siguiente partido, así que no tendría ningún sentido para el jugador, mantenerse bajo las órdenes del comando técnico ‘azul y oro’.
Por lo que tendríamos a uno de los principales referente de este plantel cerca al comando técnico. Conviviendo de primera mano en los primeros días junto a sus compañeros. Habiendo hecho gestiones personales junto a ‘Bolt’ para poder salir lo más pronto posible de Argentina, para enrolarse con el capital humano que se está gestionando en la VIDENA, arrancando una era posterior a Ricardo Gareca.
Pocas veces se han visto hechos al respecto, donde los jugadores del extranjero presionan directamente en su club para poder partir a su país de forma inmediata, para reunirse con el combinado patrio. Lo común es que se tomen un tiempo para respirar y estar con la familia, después de ello recién poder ver la oportunidad de trabajar junto a los demás convocados. Al menos, eso, al día de hoy cambió, se nota en este par de profesionales a carta cabal.
Tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano se sienten seguros de poder hallar un espacio dentro de la consideración de Juan Reynoso. Quien dijo hace poco haber estado en comunicación con los jugadores mediante ‘un zoom’, y percibió un gran ánimo de los futbolistas de Boca Juniors. En esta acción, se nota su compromiso, porque hacen las cosas de corazón y con mucho respeto.





