A pesar de haber conseguido uno de los títulos más esperados, su destino está en otro lado. Yoshimar Yotún no seguirá en Cruz Azul, el volante peruano deberá ver otros horizontes después de una reunión con los altos mandos del equipo 'cementero'.

La información llega desde ESPN Perú, el periodista Gustavo Peralta, confirma que 'Yoshi' se acercó a conocer cuál era la idea del club con su persona. Y finalmente la decisión fue prácticamente unánime por parte de los directivos del reciente campeón de la Liga MX.

 

"Nosotros lo dijimos la semana pasada, después del partido 'Campeón de Campeones' se sientan las partes a renovar. El Cruz Azul no quiere hacer una inversión por Yoshimar Yotún. Es la información que tenemos". Comenzó comentando en la mesa principal de trabajo.

Además, reveló un detalle importante, el futbolista desde hace tiempo conoce cómo se va manejando todo en Cruz Azul con respecto a él: "Ha empezado a ver las opciones que están. Yo creo que Yotún ya tiene listo donde va a ir. Equipos no le van a faltar. Lo dijimos la vez pasada, tiene la de Brasil, España y la de Rusia".