No falta nada para vivir el encuentro entre la Selección Peruana y Argentina en el Estadio Monumental de River Plate. Este partido estará empezando desde las (6:30 PM - HORA PERUANA), con el aforo permitido de 50%. Ricardo Gareca deberá hacer historia si quiere soñar aún con el 'Mundial Catar 2022'.

Los hinchas ya se olvidaron de las críticas, a falta de muy poco para el pitazo inicial hacen un solo pensamiento, que 'La Blanquirroja' haga un gran partido. El resultado final será de acompañamiento, porque se conoce la jerarquía de Lionel Messi y los demás cracks. Lo único que se pide es la entrega absoluta en el campo de juego.

+ Muchachos, sorpréndannos: Selección Peruana visita a Argentina en busca del milagro

+ "A dejar la vida": Miguel Rebosio mandó su mensaje de ánimo a Perú con tremenda foto

+ "Te daré mi vida": Carlos Zambrano y su hermoso posteo en la previa del Perú-Argentina

Y para levantar los ánimos previos de este versus histórico. Las redes sociales de la Selección Peruana, preparó un mensaje donde se invita a 'CREER'. A pensar en que se pueden hacer las cosas bien, aún con las adversidades de un rival adelante muy poderoso. Así lo presentó la cuenta principal en sus diversas plataformas.

"¡Lo más lindo de la vida! Con toda la ilusión y confianza en un equipo que sabe sobreponerse a situaciones límite. ¡Vamos muchachos! Fecha 12 - Clasificatorias Qatar 2022: Argentina vs Perú. #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú". Desde aquí nos unimos a ese pensamiento. Que pase lo que tenga que pasar, y sea lo mejor para nosotros.