Impresionante lo que hizo Perú. Yoshimar Yotún terminó una jugada colectiva impresionante donde participaron casi todos los compañeros. Porque el volante llegó totalmente libre tras un movimiento de Gianluca Lapadula, quien abrió la zona defensiva. 

La jugada previa fue de Sergio Peña quien desde la zona defensiva, sacó al colombiano Cuellar a pasear, lanzó un pase largo para Christian Cueva quien amagó en varias oportunidades, dejó el balón para que anote el jugador de Cruz Azul.

 

Ahí en el mano a mano no dudó Yoshimar Yotún, le cambió la pelota al portero Camilo Vargas quien ya estaba jugado a un lado. Y 'Yoshi' definió como lo que es, un maestro con el balón. Generando así la alegría de todos sus compañeros. Una jugadaza.

En la zona técnica el más feliz fue Ricardo Gareca, quien celebró como nadie esta acción. Orgulloso de lo visto en el terreno de juego. Porque con seguridad es una acción trabajada anteriormente. 'El Tigre' sacó una jugada, del libro de como hacer bien un contra-ataque. 

Estadísticas Perú vs. Colombia: