Una de las dudas para esta 'FECHA FIFA' en la Selección Peruana era la llegada en buenas condiciones de Sergio Peña. El nuevo volante creativo del Malmo de Suecia no vino jugando los últimos encuentros, sin embargo, cuando aterrizó en nuestro país, los periodistas se quitaron todas las dudas de encima.

El mismo jugador a la pasada dejó un mensaje bastante claro, apenas fue abordado por los comunicadores. Sergio Peña solo atinó a responder una consulta de forma rápida, sin dar mayores explicaciones. Pero en principio, es una gran señal, porque le da tranquilidad al hincha preocupado, y la serenidad de trabajar junto al grupo de compañeros.

"Siempre es emocionante, es lo mejor estar en la selección. Ya estoy entrenando y recuperado. Sin ningún problema. Estoy 100 por ciento". Respondió el ex jugador del FC Emmen, cuando se le consultó por su estado físico, tras la lesión que lo apartó unas semanas en Suecia de las canchas.

Sergio Peña llega esta convocatoria con otro semblante, porque ya es un jugador que está camino a ser consolidado, pues la Copa América 'Brasil 2021' le sirvió de forma definitiva para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. 'El Tigre' lo aprobó al ex Alianza Lima, siendo titular en varios encuentros con Perú en ese torneo.