Paolo Guerrero hace pocos días atrás dio declaraciones a la FIFA, donde indicó que por la Selección Peruana jugaba hasta cojo, esto alegró e ilusionó a los hinchas de la ‘Blanquirroja’. El delantero peruano regresará al Perú en los próximos días para ser evaluado físicamente y podría ser tomado en cuenta para la convocatoria del duelo amistoso ante Nueva Zelanda.

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

El panelista de Al Ángulo, Diego Rebagliati, habló sobre el ‘Depredador’ y una remota opción para que juegue contra Nueva Zelanda. "Paolo Guerrero creo que vuelve el lunes. Vuelve y va a la Videna. Desde que empieza a trabajar la selección, Paolo va a estar allí. Lo que hay que ver es si Ricardo Gareca, a la hora de que lo evalúen los médicos, decide contar con él. La convocatoria que viene no tiene limitaciones, si Gareca se siente cómodo trabajando con 40, convoca a 40″.

Finalmente, el comentarista deportivo dio su punto de vista sobre si Paolo Guerrero debiese participar del partido entre Perú y Nueva Zelanda en Barcelona: “En todo caso, si está más o menos no hace daño llevarlo. No hace daño ponerlo, que juegue un ratito contra Nueva Zelanda, que agarre minutos y ver cómo está”.

El próximo viernes 20 de mayo, Ricardo Gareca dará a conocer la convocatoria de los seleccionados. Luego la ‘Bicolor’ viajará a España para prepararse de cara a lo que será el partido por el repechaje, jugando un amistoso contra Nueva Zelanda el 5 de junio en Barcelona, para luego estar listo y afrontar el cotejo de repechaje, en Doha, contra un representante asiático.