El duelo contra la Selección Colombiana será de vida o muerte, donde tiene que salir un vencedor según comentan los locales. Para Perú un empate no sería mal negocio, pero sin duda alguna, se buscará algo más. El triunfo sería un sueño perfecto, del cual no quisiéramos despertar jamás.

'El Tigre' desde ya viene avanzando con los preparativos técnicos para ese enfrentamiento. Donde la pizarra táctica será fundamental para chocar contra los muchachos de Reinaldo Rueda. Y por eso te presentamos cómo paró hoy lunes 24 de enero la alineación tentativa.

+ Santiago Ormeño llegó a Lima: "Pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza"

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

+ El optimista mensaje de Aquino de cara al duelo ante Colombia y Ecuador

"Hoy, en el entrenamiento de la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca trabajó con el siguiente once: Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo y Ormeño. El delantero Gianluca Lapadula se sumará mañana a las prácticas". Publicó en su cuenta de Twitter el periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar.

Quien una vez más presentó al detalle el parado inicial de Ricardo Gareca la mañana de hoy. Dándonos luces de lo que será posiblemente el equipo titular ante Colombia en Barranquilla. Desde ya podemos jugar un poco, y notificar algunos puntos interesantes, para el análisis.