Este jueves la Selección Peruana se juega todo. A las 20:00 (Hora Perú), en el Nacional de Lima, la Blanquiroja jugará contra Chile en un partido que puede definir cuál de los dos equipos sigue en el sueño de ir a Qatar y cuál tiene que comenzar a pensar en el próximo proceso eliminatorio. 

Además, es el Clásico del Pacífico. Este duelo tiene una rivalidad histórica que va más allá de lo deportivo y por eso, ambos clubes buscan vencer a su rival. Sin duda, es el partido más importante para ambos en el presente camino rumbo a la Copa del Mundo. 

Igual, hay que decirlo, en estos mismos días, habrán más juegos. El domingo, por ejemplo, los de Ricardo Gareca se enfrentarán a la Selección de Bolivia en la Paz, mientras que el próximo jueves, el 14, visitarán Buenos Aires para enfrentarse a Argentina. 

 

Obviamente, el partido más próximo siempre será el más importante. Igual, no hay que olvidarse en el el subsiguiente. Por eso también, es clave saber cuáles jugadores están con amarilla por la posibilidad que tienen de recibir otra y no puedan estar en el siguiente duelo. 

Hoy por hoy, los jugadores que están condicionados son los siguientes:  Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Gabriel Costa. Sí, nada menos que ocho jugadores ¡A cuidarse!