Lo esperamos con muchas ganas de un abrazo. Gianluca Lapadula se encuentra en un vuelo comercial con destino a nuestro país, su casa. La Selección Peruana espera por el delantero italiano con origen 'incaico' del Benevento, quien no podrá jugar la primera fecha ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero eso no es un problema para ver un mensaje positivo y de alegría por parte de Gianluca Lapadula. Quien en sus redes sociales mostró el destino a donde se está dirigiendo, haciendo énfasis en que está llegando al Perú, para nuevamente vestirse de corto y defender los colores patrios. 'El Bambino' tiene demasiado compromiso.

'El Chasqui' llega con minutos oficiales en 'Serie B' a esta jornada de 'FECHAS FIFA', después de debutar hace poco con Benevento en un duelo ante el Parma, donde terminó siendo una derrota, pero verlo a 'Lapagol' nuevamente en cancha es un motivo de alegría, orgullo, y motivación para alentarlo siempre que se pueda.

La Selección Peruana estará enfrentando a Uruguay este jueves 2 desde las (8:00 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Nacional. La única duda para este cotejo internacional, es si el gobierno local estará dando cabida a que ingrese público al 'coloso de José Díaz'. Lo cual se deberá definir en las próximas horas, podría haber 'aforo reducido'.