No solo no estaría Arturo Vidal, sino que también se sumaría un jugador de alto vuelo como es Eugenio Mena. Las últimas horas notificaron la salida del lateral izquierdo de Racing por una molestia en el último partido. Pero con el pasar del tiempo esta información fue tomando mayor fuerza.

Al punto de notificar que Martín Lasarte ya está en búsqueda de tapar esa posible lesión del histórico futbolista. Así lo hizo referencia DIRECTV Sports Chile, y también 'La Tercera'. Donde puntualizan como un gran problema, la posible ausencia del 'Keno' en esa zona del campo.

El punto más crítico para el futbolista ex U. de Chile es la zona donde salió tocado y lo estaría marginando por un tiempo. Hablamos de los isquiotibiales derechos, una parte del cuerpo bastante sensible. Aspecto que anteriormente ya le cortó los procesos a Mena tanto con su selección, como en los clubes donde militó.

La Selección Chilena deberá enfrentar a Perú este 7 de octubre, después pasará a chocar a Paraguay el próximo 10, y finalmente en Santiago recibirá a Venezuela el 14 del mismo mes. Por lo menos, al primer partido no estaría llegando Eugenio Mena, contra nuestro combinado nacional.