La Selección Peruana no pudo cumplir con su objetivo deportivo este último domingo. A pesar de contar con momentos favorables, la Blanquiroja perdió contra Bolivia en el marco de la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas.

Con el periódico del lunes, todos fuimos profetas. Las críticas a Ricardo Gareca dijeron presente y los jugadores tampoco se salvaron. Christian Cueva, sin duda, fue el más señalado, por haber perdido el balón en el gol de los Atliplánicos. 

Tras la derrota, los propios futbolistas se manifestaron. Santiago Ormeño, por ejemplo, se mandó este lunes con un largo mensaje sobre lo decepcionante que había sido el resultado. Igual, aseguró que seguirán luchando para cambiar la imagen. 

Alexander Callens también fue por el mismo lado. El defensor confesó que dieron todo y que el sueño no está perdido. Como estos últimos dos, otros también se manifestaron con diferente mensajes en las redes sociales. Gianluca Lapadula, que se había viralizado por una foto suya, no fue excepción. 

En esta ocasión, sin embargo, llamó la atención la frialdad de su posteo. El delantero solo puso una bandera de Perú, un par de fotos y un par de hashtags. En sus primeros tiempos con la Sele, no había sido asi. Ojalá no nos haya dejado de querer, porque acá queremos a Lapadula ¡A volver a luchar!