La Selección Peruana tiene un difícil desafío este viernes contra nada menos Paraguay. Chocarán contra los Albirojos en el marco de los cuartos de final de la Copa América. El que pierde se irá a su casa a ver lo que resta del torneo por TV. 

En este sentido, Ricardo Gareca ha buscado poner lo mejor que tiene en la cancha. Había una duda con respecto a la zaga central que ya quedó disipada. Y es Alexander Callens venía tocado y su lugar no estaba confirmado. 

Este viernes, a minutos del encuentro, se confirmó el equipo que mandará el Tigre. En el caso del defensor central del New York City FC, no irá ni a la banca de suplentes. Por lo visto, no logró recuperarse su lesión del partido contra Venezuela. 

En su lugar, irá Anderson Santamaría. Esto deja en evidencia el lugar de Luis Abram en el equipo de todos. Su puesto no es seguro y tendrá que volver a ganárselo. Por ahora, tiene dos fuertes competidores. Ya se verá como rinde el del Atlas. 

El equipo, entonces, iría de la siguiente manera: Gallese, Corzo, Ramos, Santaría, Trauco; Peña, Tapia y Yotúm, Carrillo, Cueva y Lapadula. Ojalá estén todos a la altura de las circunstancias ¡Confiamos en ustedes!