Este lunes, la selección peruana completó su segundo día de entrenamientos y un hecho ocurrido durante las prácticas ha abierto más el debate, sobre todo, luego de las recientes declaraciones de Paolo Guerrero.

Durante el popular “camotito”, se puede apreciar que Christian Cueva le lanza un irónico mensaje al Depredador, desatando la risa de sus compañeros. El video se hizo viral en redes sociales.

“Avísame si estás cansado y centramos, pues”, comentó el volante de Alianza Lima ante las risas de sus compañeros. En el video publicado en TikTok solo se puede observar la reacción de Guerrero por unos segundos, por lo que no se sabe exactamente cuál fue su respuesta.

Como en los mejores momentos, la complicidad del volante con el delantero no se acaba, aunque pasen los años, y con ello, se desestimaría que las afirmaciones del jugador de Racing hayan afectado la interna.

Luego había que ponerse serios. Juan Reynoso realizó una breve charla y el trabajo físico empezó. Yoshimar Yotún era quien más le hablaba a Guerrero hasta que la familiaridad se hizo plena.