Sporting Cristal continúa enfocado en lo que será el armado del plantel de cara al inicio del Torneo Apertura 2025. Ahora, con la inesperada salida de Martín Cauteruccio, la urgencia está en conseguir a su reemplazante lo antes posible.
Bajo ese contexto, se conoció que el club ‘rimense’ estaría interesado en hacerse de los servicios de Luis Ramos, jugador que aún seguiría en el radar de Universitario.
“No me parecería una locura y creería que ya hubo contacto de Cristal con la agencia que representa a Luis Ramos, porque como tuvieron el ‘no’ de Ruidíaz han empezado a ver otras posibilidades. Ojo igual que no sería la única”, reveló el periodista Gustavo Peralta en el programa ‘Hablemos De Max’.
No obstante, agregó lo siguiente: “Ahora el tema es ver si están dispuestos a romper el chanchito y gastar esa cantidad de plata. Lo que me dijeron es que ya habían preguntado por los valores”.
¿Qué pasó con Raúl Ruidíaz?
Cabe resaltar que, antes de que se de el interés por Luis Ramos, desde tienda ‘celeste’ se contactaron con Raúl Ruidíaz, quien tomó la decisión de no aceptar la propuesta argumentando que se siente bastante cómodo en Atlético Grau.
“El jugador habría rechazado la primera posibilidad. No sé si habrá una segunda llamada de Cristal”, dio a conocer el periodista Mauricio Loret de Mola.
Fue ahí que se activó la posibilidad de que elexjugador de Cusco FC se sume a las filas de Cristal. Sin embargo, al igual que la ‘U’, el gran problema sería lo económico.
La última opción
Según se pudo conocer, en caso tampoco se llegue a concretar lo de Ramos, uno de los que estaría en el radar de Cristal sería nada más y nada menos que Santiago Ormeño.
El delantero, que actualmente viste los colores del Qingdao Hainiu de China, no juega de manera oficial desde el 1 de marzo, por lo que en su caso la negociación sería mucho más sencilla.

ver también
Revelan cómo convenció Ángel David Comizzo a Raúl Ruidíaz de no ir a Sporting Cristal: “¿Quieres volver a tu casa?”

ver también
Martín Cauteruccio anunció su salida de Sporting Cristal y dejó sentido mensaje: “Una tristeza por…”





