Luego de caerante Talleres el último martes, Sporting Cristalse jugará todas sus opciones como local ante la Universidad Católica en el estadio nacional, en duelo correspondiente ala cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores.En ese sentido, la ‘Pepa’ Baldessari, exjugador ‘rimense’señaló en una entrevista queespera que el cuadro ‘celeste’al menos siga en competencia en la Conmebol Sudamericana.
“Esperemos que Cristal pueda coronar un triunfo en Lima para al menos tentar una Copa Sudamericana. Cristal no viene jugando mal, pero es lo de siempre, jugamos bien y no ganamos”, dijo el exfutbolista de LaFlorida muy optimista con conseguir un resultado positivo este miércoles.
“Al equipo le falta la culminación, tener un delantero que pueda revertir todo eso y tratar de hacer más allá de un buen partido ganar, el equipo puede jugar de otra manera”, agregó la ‘Pepa’ Baldessari sobre lo que le está faltando al equipo dirigido por Roberto Mosquera.

Sporting Cristalbuscará este miércoles sumar sus primeros puntos en laConmebol Libertadores2022. El equipo ‘rimense’ marcha último en el Grupo H y necesita conseguir una victoria ante laUniversidad Católicapara poder seguir teniendo oportunidades de avanzar a la siguiente etapa o, en el peor de los casos, pensar en la Copa Sudamericana.





