Eliminado de la Copa Libertadores, y con chances muy remotas de pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal tiene ahora todas sus luces enfocadas en el Torneo Apertura de la Liga 1. A falta de cuatro fechas para culminar la primera etapa, el cuadro celeste está en posiciones expectantes y este sábado tendrá una dura prueba ante Universitario de Deportes.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ Ricardo Gareca sobre ausencia Raúl Ruidíaz en la lista de Perú: "Necesita descansar"

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

De ganar en el estadio Monumental, Sporting Cristal habrá dado un paso importante en su ambición de obtener el título del Torneo Apertura. Si bien es tercero mientras se juega la fecha 15 del certamen, una victoria ante Universitario sería ese plus que necesitaría para afrontar de la mejor manera sus últimos cuatro duelo de la Liga 1

Si bien llega golpeado por el empate obtenido ante Talleres de Córdoba por la fecha 5 de la Copa Libertadores, el estratega peruano Roberto Mosquera pondrá lo mejor que tiene para ganar el cotejo en el estadio Momumental.

Por ello, el estratega peruano Roberto Mosquera alineará presumiblemente con el siguiente once en Sporting Cristal. Con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmer Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Rafael Lutiger en la defensa; Martín Távara, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún en la volante y con Christofer Gonzales, Irven Ávila y Christopher Olivares en la delantera.