Tiago Nunes hoy por hoy debe ser el gran responsable de la alegría de millones en el país. Sporting Cristal está en la fase de Copa Libertadores, y cumplió el primer gran reto de la temporada. El entrenador brasileño logró eliminar a un enorme rival como Huracán de Argentina, por eso ahora mismo su palabra es ley, más que nunca.

La conferencia de prensa más feliz de los últimos tiempos para el cuadro rimense, se vivió ahora en el Estadio Nacional de Lima. Ahí habló el ex Corinthians de Brasil, y reveló secretos sobre su llegada al barrio de La Florida. Hasta ahora, nadie sabía cómo fue convencido para este reto.

Tiago Nunes cuando le preguntaron por la actualidad de su equipo, lo único que supo declarar, fue la confesión de cómo llegó al cuadro rimense: "Cuando me llamaron de Sporting Cristal nunca dudé en tomar la decisión, sé que se trata de un club histórico y una gran hinchada. Hoy me voy feliz porque la gente se fue feliz".

Además, como cabeza de grupo, para seguir creciendo como sociedad deportiva, envió un mensaje para las autoridades: "Hacer un llamado a las autoridades para que se puedan hacer los esfuerzos para que Sporting Cristal pueda jugar en el Estadio Nacional, tenemos una relación importante con este estadio. Tenemos que priorizar el bien del fútbol peruano".

De la misma forma, destacó las enseñanzas que entregó desde la pretemporada, y hoy han dado frutos de manera solemne. Ahora están cosechando, pero van perfil bajo siempre, para evitar algún tropezón doloroso: "Yo estoy acá con la mentalidad ganadora, queremos contagiar esa mentalidad a la juventud y demostrarles de que si es posible". 

Finalmente, como bien se merecía la gente que hoy colmó el Coloso de José Díaz. El líder deportivo del Sporting Cristal, les dedicó un mensaje de gratitud infinita: "Primero que nada quiero agradecer a toda la hinchada de Sporting Cristal, a la que estuvo hoy y la que alentó desde lejos. Gracias por abrirme las puertas y permitirme vivir este momento".