Su gran momento lo invita a ser llamado en la lista principal de los mejores. La Selección Ecuatoriana tiene a Washington Corozo como una pieza importante en esta 'Fecha FIFA', porque lo están siguiendo desde Sporting Cristal, y su presente en el 'Pumas' de México es superlativo.

Por la mañana el equipo de Gustavo Alfaro hizo la presentación oficial de los jugadores que estarán acompañando a 'La Tricolor' en esta aventura conocida como 'fecha triple'. Ahí 'La Manchita' será una de las caras nuevas, y refrescantes para el fútbol sudamericano.

Cabe señalar que el futbolista ecuatoriano recién esta temporada se marchó al fútbol mexicano, 'Pumas' se lo llevó en condición de préstamo a competir en su torneo. Sporting Cristal lo prestó, con la intención de hacer una futura venta a mediano plazo. Lo cual parece puede darse ahora mismo.

Corozo llegó la temporada pasada a Sporting Cristal como una promesa, rápidamente se hizo una realidad en el fútbol peruano por su velocidad, habilidad y gol. Pero cuando le tocó jugar la Copa Libertadores, le costó bastante, aún así. El hincha 'rimense' lo recuerda, y se puede decir que ahora mismo lo extraña.