Marcos Riquelme se acaba de despedir con una carta sumamente emotiva. El ahora ex delantero de Sporting Cristal, realizó un saludo mediante sus redes sociales a los hinchas ‘rimenses’. El atacante argentino no cumplió las expectativas, y por ese motivo debe decir adiós.
‘El Pelado’ se va del cuadro ‘bajopontino’ después de no cumplir las expectativas de la directiva. Su contrato era por todo el 2021, con posibilidad de renovarse si su rendimiento era óptimo. Esto último no sucedió, y por eso se tiene que marchar a otro mercado de competición.
+Percy Liza está de vacaciones en España mientras en Perú deciden su futuro
+¿Quién es Derlis Aquino, el goleador del ascenso paraguayo que Cristal quiere?
+Movimientos en Cristal: Juan Sánchez firmaría por 4 años y Marchán se iría a préstamo
Lo que escribió Riquelme en Instagram fue lo siguiente: “Gracias Sporting Cristal por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser solo quiero agradecer a toda la gente que a pesar de mis momentos difíciles siempre estuvo cerca mío para levantarme. Éxitos a todos mis compañeros y gracias por todo los voy a extrañar”.
Dentro de las respuestas más sobresalientes están los comentarios de Nilson Loyola, Alejandro Duarte, y Horacio Calcaterra. El capitán se pronunció así: “¡Muchas gracias por toda pela! ¡Un placer haber compartido este año con vos! ¡Te deseo lo mejor en lo que viene! Abrazo grande”. Lo querían mucho, esa es una verdad absoluta.





