Sporting Cristal está mentalizándose en llegar de la mejor forma ante Alianza Lima, para los duelos definitorios de la Liga 1. Por eso deberán confiar en lo que hará Alejandro Hohberg, llamado por los mismos hinchas, como el futbolista más determinante para el equipo de Roberto Mosquera. 

Pero sobre el ex Alianza Lima y Universitario de Deportes hay un peso importante. Pues el extremo no ha sabido sobresalir en los partidos conocidos como finales. Este detalle lo puntualizó Nair Aliaga, la popular comunicadora desarrolló este aspecto con lujo de detalles en el programa 'Viva Fútbol'.

+ Pablo Zegarra sobre el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Llegan los dos en buenas condiciones"

+ Una final distinta: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarían las finales con arbitraje de primer nivel

+ Para las finales: Milena Merino envió consejo sobre Jefferson Farfán a Carlos Bustos

Así empezó la panelista del programa en GOLPERU: "No termina sosteniendo en la temporada. Le cuesta la recta final, específicamente las finales. Brillar en las finales, eso es lo que buscas de tu mejor jugador en la temporada". Para después ir un poco más allá.

Recordando que 'El Enano' no llega bien a los finales de temporada y eso se podría decir que le pasa factura: "Yo creo que Hohberg es un jugador que destaca siempre en el equipo donde esté. Pero le falta cerrar un año redondo. Y le falta ser determinante en las finales. Pasó con Universitario".

Finalmente, cerró su idea con el siguiente concepto, largo pero fulminante: "Alianza Lima está mejor que Sporting Cristal, pero de acá a un mes no sabemos lo que puede pasar. De acá a un mes yo creo que para que yo deje de decir esto. Hohberg tiene que marcar goles o ser determinante, o asistir al equipo. Pero tiene que brillar en una final, que es lo que le falta".