El cuadro del entrenador Roberto Mosquera se viene preparando para afrontar los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Frente a su similar Ayacucho FC, el lateral izquierdo Nilson Loyola declaró que saben de la complicado que puede ser el club ‘ayacuchano’ en estas etapas del torneo. Si bien ambos clubs ya se han enfrentado en muchas oportunidades por el torneo local, esta vez se juegan, en un partido, la clasificación a las semifinales del torneo.

+ Roberto Mosquera pega fuerte: "Lo de pavos y pecho fríos no es realidad"

+ Se hizo esperar, pero valió la pena: así fue el golazo 100 de Irven Ávila con Sporting Cristal

+ Con agónico gol de Loyola, Cristal sigue en la Copa Bicentenario tras vencer 3-2 a Cusco FC

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, el grupo se va sintiendo mejor y nos toca corregir errores del último partido", agregó Nilson Loyola. "Debemos empezar cada tiempo más despiertos, en el último partido entramos desconcentrados en el segundo tiempo y eso les dio la oportunidad de descontar y meterse al partido, en el trámite del partido venimos siendo un equipo con fortalezas en ataque, defensivamente también venimos bien y solo hay que ajustar algunas cosas", dijo en conferencia de prensa el lateral, con alusión al partido que se les viene.

"Hoy por hoy pienso en el club, en darle satisfacciones al equipo, fue una jugada que tomamos la iniciativa rápido y gracias a Dios pude hacer el gol, hacer un gol con esta camiseta de la que soy hincha y más al último minuto siempre es importante", explicó sobre el gol que realizó al último minuto del encuentro contra Binacional el pasado 19 de junio.

Este viernes 25 de junio, se enfrentarán, por cuartos de final de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal vs Ayacucho FC. El partido se llevará a cabo a las 3:00 pm en el estadio Iván Elías Moreno. El ganador de este partido chocará en semifinal contra Unión de Comercio, que eliminó a Sport Boys por la tanda de penales.