Sporting Cristal se prepara para el inicio del campeonato, sin embargo, sufrió una dura baja con la lesión de Alejandro Duarte y la aún no recuperación del portero Renato Solís, por lo que el equipo rimense estaría evaluando una opción para que se haga cargo del arco celeste.

En consecuencia, surgió el rumor de que exigirían el retorno de Diego Enríquez, quien actualmente ataja en Deportivo Binacional; no obstante, el portero aseguró que del club bajopontino no se han comunicado y que por el momento su prioridad es el club sureño.

"No ha habido ningún acercamiento de Cristal hacia mí, los hinchas me están pidiendo que vuelva al club, pero yo solo estoy enfocado en Binacional. Venimos haciendo una gran pretemporada para estar preparados para el inicio del campeonato", dijo el guardameta en Radio Ovación.

Bajo esa misma línea expresó su agradecimiento por el 'Poderso del Sur': “Estoy muy agradecido con Binacional por confiar en mí y darme la regularidad que vengo teniendo, estoy muy contento de estar acá. Venimos haciendo una gran pretemporada en Arequipa, sobre todo con los refuerzos que han llegado".

Finalmente, se refirió a la situación social de nuestro país: "Lamentamos lo que está ocurriendo en las calles, pero eso está fuera de nuestro alcance. Teníamos pensado ir la semana pasada a Juliaca, pero por lo que está aconteciendo no hemos podido viajar, aún nos encontramos en Arequipa realizando los entrenamientos”, sentenció.