Sporting Cristal tras vencer por la mínima diferencia a Universitario de Deportes, parece que recibió una noticia coyuntural que podría mejorar sus opciones para visitar a ‘La Academia’ en Avellaneda. El duelo por Copa Libertadores tendrá como local a Racing Club, pero con algunas bajas sustanciales.
El club argentino notificó oficialmente lo siguiente: “Cuatro positivos de COVID en Racing: Matías Rojas, el manager Rubén Capria, Alejandro Richino (preparador físico) y Fabián Ramírez (entrenador de arqueros) fueron aislados”. Esta información la pudo desarrollar ESPN Argentina, una mala noticia para el conjunto ‘azul y blanco’, porque pierde a una de sus figuras más importantes.

El único futbolista de esta lista es Matías Rojas, el enganche paraguayo últimamente no estaba teniendo grandes rendimientos, pero con su buena gambeta y enorme pegada podría descolocar a cualquier rival durante el cotejo. Eso lo sabía muy bien Sporting Cristal junto a Roberto Mosquera. Pero en principio, Rojas no será tomado en cuenta por Juan Antonio Pizzi.
Las demás personalidades notificadas no pertenecen al plantel principal de Racing Club de Avellaneda, pero son personas fundamentales del cuadro argentino. Rubén ‘El Mago’ Capria es el manager, brazo derecho de Pizzi en la gestión de fútbol, Alejandro Richino es el preparador físico que pone a punto a los jugadores, y Fabián Ramirez es una persona cercana a los porteros, trabaja día a día con ellos. Una lástima por el cuadro de Guillermo Francella.






