Sporting Cristal se viene preparando de cara a las finales frente a Alianza Lima, por lo que tuvo un partido de práctica en el Estadio Alberto Gallardo frente a la sub 18 celeste dirigida por el ahora director técnico Jorge Cazulo. Roberto Mosquera no quiere dejar escapar ningún detalle y cada vez pone más intensidad a los entrenamientos.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

Los dirigidos por Roberto Mosquera no tuvieron piedad y golearon por 3-0 a la sub 18 de Jorge Cazulo, los goles los hicieron Alejandro Hohberg, en dos oportunidades y Marcos Riquelme puso el último para cerrar el marcador en el encuentro de práctica. Los ‘bajopontinos’ culminaron una buena semana de entrenamientos con este resultado.

La primera final será el domingo 21 de noviembre en el estadio Nacional, donde Sporting Cristal y Alianza Lima chocarán para ver quién se pone adelante en los primeros 90 minutos de estos encuentros, el segundo encuentro será el 28 del mismo mes, donde se definirá al campeón nacional y ‘Perú 1’ en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que para estas finales se podrá contar con público en las tribunas, no será un lleno total pero el 20% del aforo estará disponible en cada encuentro, tanto hinchas de Alianza Lima como de Sporting Cristal podrán alentar a sus equipos en estos compromisos donde se definirá al campeón de la Liga 1.