Sporting Cristal en la actualidad es el mejor equipo de la Liga 1 2022, esto se ha visto reflejado en sus últimos partidos disputados. Asimismo, se complementá con sus estadísticas, puesto que no pierden en el campeonato peruano hace más de 20 duelos.

Además, por el momento son líderes absolutos de la tabla del acumulado y están muy cerca de consagrarse como los ganadores del Torneo Clausura, asegurando así su clasificación a la final por el campeonato nacional.

En relación a esto, el conjunto del Rímac recuperó a un jugador importante dentro de su equipo para la etapa final de la Liga 1 2022. Yoshimar Yotún pudo entrenar a la par con el resto de su compañeros y está listo para volver a las canchas.

Recordemos que el ex jugador de Cruz Azul había sufrido una lesión que lo dejó marginado por una serie de compromisos; sin embargo, esto quedó en el pasado y aparecería dentro de los convocados para el duelo ante Atlético Grau.

Esta información fue confirmada por el periodista Jean Martín Deñas, quien a través de su cuenta de Twitter informó lo siguiente: "Yoshimar Yotún reaparecerá con Sporting Cristal ante Atlético Grau. Será parte de la convocatoria, sin embargo, es difícil que sea titular. Entrenó sin problemas".