Sporting Cristal es consciente que esta temporada afrontará dos competiciones casi en simultáneo, por ese motivo, el estratega Tiago Nunes tiene el objetivo de contar con un amplio plantel para poder hacerle frente a la campaña.

En relación a esto, el conjunto bajopontino ha sumado una nueva incorporación más. Resulta que los celestes se han reforzado con un futbolista que la temporada pasada militó en la Copa Perú, donde llegó hasta instancias finales.

Se trata de Michael Layza, quien hace algunos días fue oficializado como nuevo jugador del conjunto rimense por todo el 2023. El mediocampista llega procedente del Atlético Bruces, club con el que jugó el cuadrangular final del torneo.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Es importante mencionar que el volante estuvo en el equipo de Áncash desde la etapa distrital, donde de manera progresiva fue avanzando de etapa en etapa hasta llegar a la Finalísima, donde lamentablemnte no lograron ascender.

Adicionalmente, Layza es un jugador que destaca en la zona medular, pero también cuenta con un olfato goleador impecable, ya que a lo largo de su paso por el 'Fútbol Macho' consiguió anotar 6 goles y brindar 2 asistencias.

De momento no se ha confirmado si el jugador integrará el primer equipo, lo único concreto es que el categoría 2005 se vestirá de celeste todo este año.