Sporting Cristal ya tendrá que enfocarse en la Copa Sudamericana, tras caer goleado ante São Paulo por 3-0 en el Morumbi. Los de Roberto Mosquera hoy por hoy tienen la chance de seguir compitiendo internacionalmente, son los únicos representantes peruanos en clubes a nivel continental.

Según se pudo conocer uno de los clubes con los que se tendría que enfrentar Sporting Cristal, deberían salir de la siguiente lista: Rosario Central, Independiente, y Arsenal de Argentina. Los de Brasil son: Grêmio, Athlético Paranaense, y Bragantino. Mientras que de Uruguay está Peñarol. Y de Paraguay será Libertad. 

Los celestes forman parte de los 8 equipos de la Copa Libertadores que quedaron en tercer lugar. El resto de equipos con el que se jugarán los octavos de final saldrán de los 8 grupos de la Copa Sudamericana, torneo donde solo el líder avanzó a la siguiente ronda.

Así que Roberto Mosquera y sus dirigidos deberán mentalizarse en los rivales ya mencionados. El sorteo para conocer a los partidos por octavos de final de Sporting Cristal se dará este martes 1 de junio, 11:30 AM - HORA PERUANA. Las fechas tentativas para las idas son 27-29 de julio, y las vueltas podrían ser entre el 3-5 de agosto.