Sporting Cristal es uno de los equipos más regulares en lo que va de la Liga 1. Con una plantilla amplia, y tras haber ganado la Copa Bicentenario luego de derrotar por 1-2 a Carlos A. Mannucci, el equipo ‘cervecero’ también tiene algo más en que pensar. El asunto que ahora llama completamente su atención son los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

+ Nuevo Messi para la Liga: Luis Abram metió su primer gol con Granada en solo 3 minutos

+ Luis Advíncula habló como jugador de Boca Juniors: "Mi papá es hincha"

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

En La Florida han estado muy atentos a todo lo que tenga que ver con la Copa Sudamericana, eso suma a la programación de árbitros. Y es que el brasileño, Wilton Sampaio ha sido designado para el partido de ida entre los ‘rimenses’ y los ‘carboneros’. El primer encuentro será el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional de Lima.

La terna arbitral, comandada por Wilton Sampaio también tiene como jueces de línea a Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho, también brasileños, y como cuarto colegiado estará Wagner Magalhaes. Una curiosidad es que el hombre de negro principal para este cotejo también estuvo en el último encuentro entre Sporting Cristal contra Peñarol en el año 2016 por la Copa Libertadores, donde el partido quedo empatado a un tanto.

El conjunto ‘Carbonero’ ha conseguido contratar refuerzos de cara a los cuartos de final en la Copa Sudamericana, mientras que los ‘bajopontinos’ se han quedado con la misma plantilla que comenzó el año. El encuentro que definirá todo en esta llave será el próximo 18 de agosto en el Estadio Campeón del Siglo. Los dirigidos por Mauricio Larriera eliminaron en octavos a Nacional de Uruguay, mientras que el conjunto de Roberto Mosquera dejó fuera de competencia a Arsenal de Sarandí.