logotipo del encabezado
Sporting Cristal

¿Yoshimar Yotún, lesionado? La razón por la que le pusieron hielo

Yoshimar Yotún debutó con camiseta de Sporting Cristal, en la Liga 1, teniendo una buena actuación en los minutos que estuvo en el terreno de juego

Yoshimar Yotún, volante de Sporting Cristal. (Foto: Twitter)
Yoshimar Yotún, volante de Sporting Cristal. (Foto: Twitter)

Por la fecha 6 de la Liga 1,se enfrentaron Sporting Cristal conAcademia Cantolao en elestadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Roberto Mosquera necesitaban de manera urgente obtener los tres puntos de locales, para así escalar a los primeros lugares del torneo y luchar por el apertura y seguir sumando para el acumulado que es muy importante al finalizar el año.

Publicidad

+ Tras una nueva convocatoria: los jugadores que quedan del primer 11 de Gareca

+ Los 8 convocados que se pierden el duelo ante Paraguay si ven una amarilla

+ Libro abierto: las ligas a las que podría llegar Paolo Guerrero

En un Alberto Gallardo con muchos hinchas de los celestes en las graderías, pues no era de menos ya que Yoshimar Yotún iba a debutar en la Liga 12022 con la camiseta celeste después de muchos años. El volante de la Selección Peruana salió de titular en el encuentro, siendo aplaudido y reconocido por todos los aficionados de Sporting Cristal.

La llegada de Yoshimar Yotún a Sporting Cristal es vista con buenos ojos por el comando técnico de Ricardo Gareca, ya que como dijo el ‘Tigre’, prefiere que los futbolistas de la Selección Peruana estén en constante competitividad y si es mejor en un equipo grande, donde van a exigir al futbolista, pues el ese cuadro luchará siempre por algo importante.

Publicidad

El encuentro terminó 2-2, algo que agarró por sorpresa a los celestes que iban arriba en el marcador por 2-0 y con mucha tranquilidad en su juego. Yoshimar Yotún fue sustituido en el minuto 55 por Jesús Castillo. El periodista de Gol Perú, Edward Alva, comunicó lo siguiente sobre el ex Cruz Azul: “Inmediatamente después que salió Yoshimar Yotún le pusieron hielo en la pierna izquierda”.

Publicidad

La noticia puso en alerta a todos los hinchas celestes, ya que ‘Yoshi’ podría haber salido por una posible lesión, lo cual no ha sido confirmado o también el hielo en la pierna del futbolista sería solo para bajar la carga que sumo en el cotejo contra Cantolao. Cabe resaltar que el volante no suma partidos oficiales hace meses y este cotejo con los celestes le habría podido costar un poco de manera física.

Lee también
Sorteo Mundial 2026: Las estrellas de Hollywood y los artistas que participarán del evento
Mundial 2026

Sorteo Mundial 2026: Las estrellas de Hollywood y los artistas que participarán del evento

Mr. Peet se diferenció de Gorosito y reveló por qué Cari no estuvo ante Cristal: "Mucho cuidado"
Alianza Lima

Mr. Peet se diferenció de Gorosito y reveló por qué Cari no estuvo ante Cristal: "Mucho cuidado"

Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute
Liga 1

Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute

Mientras suena en Alianza Lima, Joao Grimaldo recibió un duro revés en Europa: “Poco probable”
Peruanos en el exterior

Mientras suena en Alianza Lima, Joao Grimaldo recibió un duro revés en Europa: “Poco probable”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo