Universitario de Deportes puede por fin pensar en su futuro. Después de pasar más de un año en un pozo oscuro y profundo, con noticias de maltratos, irregularidades, un juego pésimo y resultado irregularidades, pudieron sacarse a Gremco de encima y con ellos, a su dirigencia y comando técnico. 

Llegó, entonces, Jean Ferrari, que al menos era recordado por una gestión positiva a inicios del 2020. Se hizo administrador y su decisión de hacer regresar a Gregorio Pérez no solo tuvo respaldo, sino también consecuencias positivas: la U comenzó a ganar. 

Desde lo dirigencial, también mostró operancia. En estos días, a diferencia de la gestion pasada, ya se conocer las renovaciones y faltan confirmarse solo los refuerzos que también ya son casi fijos. Además, se ve que está haciendo los esfuerzos para reflotar el club económicamente. El hincha, por ahora, lo acompaña. 

Así como lanzó el Tour Monumental y fue un éxito instantaneo, ahora se espera lo mismo para el llamado programa del "socio adherente". Esto consiste en dar a quienes se sumen pagando "una tarjeta que identificará a aquellos que se sumen a apoyar al club crema y que luego podrán incluirse en el padrón de socios". 

Los beneficios, según Gustavo Peralta, serán los siguiente: "1- Sentido de pertenencia con el carnet que será entregado a todos 2- Exclusividad de venta de entradas, incluido "Noche Crema" 3- Descuentos en las escuelas del club 4- Incluye también beneficios con el Tour Monumental". Acá adjuntamos los precios.