Universitario de Deportes vive un momento bastante tranquilo, no tiene complicaciones en los temas institucionales, porque hay un proceso de transferencia de poderes después de conocerse, que la administración saliente le brinda todas las facilidades a Jean Ferrari y todo su equipo de trabajo.

+ Humo blanco: SUNAT confirmó el nuevo administrador de Universitario de Deportes y será Jean Ferrari

Mediante las redes sociales, la cuenta principal de la administración de Universitario de Deportes, informó cómo se estará dando este famoso traspaso de poderes, y la entrega de las sedes principales. Lo cual es un síntoma de tranquilidad en el hincha que espera paz en su club. Mediante un comunicado se dijo.

"Las sedes contienen bienes que tienen que ser inventariados para su entrega con certificación notarial. Es por esa razón que para iniciar la entrega como corresponde, iniciaremos por el estadio Lolo Fernández para el 3 de septiembre del 2021". 

Como se sabe, estos poderes corresponden después a las sedes conocidas por todos como: Campo Mar "U" y VIDU. Lugares emblemáticos para el 'universo crema'. Jean Ferrari ya lo tiene claro, y deberá empezar a alistar todo para iniciar la gestión que ganó por votación hace algunos días.