Universitario de Deportes vive la peor crisis de su historia hace años. Sus deudas le han hecho ser esclavos de sus acreedores, que solo han abusado de su condición de amos. Esto ha perjudicado al club que sigue hundido. Pareciera que era lo que buscaban los que manejaban la institución. 

En el último año, con Gremco, ha habido una larga lista de motivos para indignar a los hinchas. Desde la dirigencia, maltrataron jugadores, entrenadores, referentes y trabajadores en general. También les quitaron puntos por malas gestiones y armaron plateles y comandos técnicos lejos de la grandeza del club. 

Por eso, desde lo legal, se comenzó a trabajar para sacarse a la constructora de encima. Si bien la deuda se ha quedado intacta, al menos la compañía ya no podra tomar decisiones puertas adentro. Ahora, solo será una entidad pública como la SUNAT.

De hecho, en los últimos días, había mucha expectativa con respecto al nombre. Habían dos favoritos: Renzo Ratto y Jean Ferrari. Este miércoles, todo quedó dicho, el exjugador será quien lleve las riendas del club bajo una estricta vigilancia de los hinchas. 

Y es que la propia SUNAT sacó un comunicado anunciando que Jean Ferrari y Yuli Herrera serán los administradores de Universitario y Sport Boys, respectivamente. Acá les dejamos el documento completo ¡Se vienen nuevos tiempos!