Universitario de Deportes quiere seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla y así luchar por el título del Torneo Apertura de la Liga 1, por ello necesita sumar tres puntos en su visita a Carlos A. Mannucci. En ese sentido, Jorge Araujo, actual técnico interino del conjunto crema, ya tiene casi preparado el once que buscar llevarse un triunfo de la ciudad de Trujillo.

"El once que hoy paró Jorge Araujo con miras al partido ante Mannucci: Carvallo, Corzo, Cayetano, Quina, Santillán, Murrugarra, Barco, Quintero, Polo, Quispe, Valera. Rodrigo Vilca tampoco entrenó hoy con normalidad", fue el mensaje publicado por el periodista Gustavo Peralta.

Más adelante, el reconocido comunicador, dio a conocer la lista de viajeros y los que quedaron fuera de la convocatoria. "Lista de viajeros de Universitario para enfrentar a Mannucci: Alfageme, Agüero, Alonso, Barco, Barreto, Carvallo, Cayetano, Corzo, Larios, Murrugarra, Polo, Quina, Quintero, Quispe, Romero, Santillán, Succar y Valera. Jorge Agüero (2001) es la gran novedad, Hernán Novick no viaja y Rodrigo Vilca tampoco por lesión".

Universitario de Deportes se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura con 23 unidades. Este domingo 15 de mayo el cuadro merengue visitará a Carlos A. Mannuci desde las 3:30 pm, donde una de las novedades para este duelo podría ser la inclusión de Hernán Novick, pero todo dependerá de la decisión de Jorge Araujo.