El joven mediocampista, Jordan Guivin, se unió recientemente a las filas de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura y este jueves, reveló que Emanuel Herrera, quien fue su compañero en Celaya FC, le gustaría llegar al cuadro de Ate. Asimismo, señaló que el mismo atacante argentino, le aconsejó volver a la Liga 1.

“Emanuel Herrera tiene ganas de volver a Perú y me comentó que le gustaría jugar en Universitario. Me dijo ‘ojo que en algún momento podemos jugar juntos’. Si lo llaman, él podría analizarlo”, sostuvo la flamante incorporación del cuadro merengue.

"Estuvimos juntos en Celaya FC y es una gran persona. Me habló mucho de su etapa con Sporting Cristal y también me aconsejó que viniera a Universitario de Deportes”, concluyó Jordan Guivin.

Como se recuerda, Emanuel Herrera estuvo antes en el torneo peruano, vistiendo la camiseta de FBC Melgar y Sporting Cristal. Precisamente, en este último club logró un récord con los ‘Celestes’ en el 2018, año en el que fue campeón, llegando a anotar 40 goles en 42 partidos disputados en el certamen nacional.