Jean Ferrari, administrador del club Universitario de Deportes, se refirió este martes al reclamo expuesto por Carlos A. Mannucci sobre el reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FPF. Este estaría basado en que el futbolista Andy Polo no fue inscrito de manera correcta, por lo que el cuadro trujillano busca quedarse con los tres puntos en mesa.

“A nosotros no nos han notificado nada, pero hay información que llega y nos tratan de alertar antes que sucedan las cosas y nos han sorprendido. Se han tomado la fea costumbre de lo que no lo puedes ganar en la cancha, lo buscas ganar en mesa”, sostuvo el administrador temporal del cuadro merengue.

“Presentar un reclamo el día lunes después de jugar domingo, da a entender que ya tenía su reclamo preparado y que no confían en el equipo que han armado y en sus jugadores. Es lamentable que estén tomando esa línea, queriendo ganar los puntos cuando en cancha no han tenido el nivel para poder sacar los puntos que corresponden, más aún cuando se ven comprometidos en el fondo de la tabla”, sentenció Jean Ferrari.

“Estos señores no están enterados que había una ampliación de registro. Hay un documento de FIFA con fecha de 9 de marzo del 2022, donde se determina que los cambios correspondientes al primer periodo de inscripción del 9 de marzo al 31 de marzo. Este documento nos servirá para defendernos”, sentenció el exjugador crema.