Una historia conocida, pero igualmente provechosa de disfrutar. La inconformidad de Germán Leguía hacia Ángel David Comizzo. El exjugador de Universitario de Deportes esta vez recordó al ex entrenador 'merengue', con el estilo crítico conocido en las últimas épocas. Le dio duro, y sin muchas explicaciones, lo tiene cruzado desde el primer momento. En charla con 'El Comercio'.

'Cocoliche' saca del problema al actual DT, y responsabiliza del mal momento al 'Indio': "Gregorio Pérez no tiene nada que ver, el tema es lo que dejó Ángel Comizzo. Desastrosamente no se puede contratar jugadores, hay deudas por todos lados, todo eso golpea en los jugadores. Encima dejaron deudas, al mismo Comizzo, y a un montón de gente, ya lo dijo Jean Ferrari. Esto no es de hace un mes, sino del año pasado. Con jugadores que no dieron confianza, un año y medio de crisis no se puede resolver en una semana, es imposible. En lo futbolístico, el penal cobrado ante Municipal fue injusto, luego hubo otro que no cobraron a favor, el árbitro fue un desastre".

+ Abreu despejó el rumor y aseguró que fue cierto: el día que casi llega a Universitario

+ Pérez reveló cómo está sobrellevando la sequía goleadora de Valera con Universitario

+ Lo necesitan: la condición física de Hernán Novick para volver en Universitario

Sobre la Selección Peruana, donde supo brillar Leguía, precisó lo siguiente: "Hay que apoyar a los muchachos, cabeza fría. Ojalá que Aquino y Zambrano se den cuenta de lo que están perdiendo. Solo queda seguir confiando en los chicos que nos llevaron a un Mundial. Ganando a Chile y Bolivia estaremos otra vez en la pelea de los cinco primeros en las Eliminatorias". 

Así mismo, postuló a quien debería ser en su opinión el nuevo mandamás en la FPF: "Juan Carlos Oblitas debería ser el presidente de la Federación. Es el mejor. Él que hizo caminar a la selección como una isla. Podría estar Álvaro Barco y el abogado Julio García en la comitiva, los que han luchado contra la Federación". 

Finalmente, se acordó de un gran amigo y compañero en el fútbol peruano, el entrañable Percy Rojas: "Está mejorando. Es un tipo de primera, un deportista sano. Es para felicitar su recuperación, a toda su familia. El homenaje fue bonito, ayudará mucho a recuperarse. Que sigan ayudando a mucha gente que lo necesita moralmente".