Universitario de Deportes ha tenido una primera parte del año con altas y bajas. Ángel David Comizzo no tenía el respaldo de los hinchas después de ser superados en la final contra Sporting Cristal y bajar su rendimiento en toda la última parte del 2020.

El inicio del 2021 fue, además, malo. Un par de triunfos en la Liga y la suma de 4 puntos en la Copa Libertadores le dieron un poco de aire al argentino. Igual, no llegó a ganar su grupo en la Fase 1 y volvieron las críticas.

Ahora, de cara a competiciones internacionales, solo aspira a clasificar a la Copa Sudamericana. Igual, esto no será nada fácil. De hecho, hoy todo parece cuesta arriba.

Tendrá que sumar en Brasil contra Palmeiras y esperar que Independiente del Valle no haga lo propio contra Defensa y Justicia en Argentina. Para eso, el entrenador ya tendría elegidos a sus once.

Según Fabian Olea de RPP, el equipo de Comizzo sería el siguiente: Carvallo; Alonso, Rugel, Quina; Corzo, Valverde, Alfageme, Murrugarra, Guarderas; Quintero y Valera.

Así, con Guarderas con un rol ofensivo y creador, irían los Cremas a buscar al menos un empate a Brasil. Otra sorpresa sería el regreso de Murrugarra. Ya se verá como les va ¡La garra no se negocia!