El cuadro merengue ha sido uno de los clubes que ha fichado bastante en esta temporada para afrontar sus respectivos torneos como la Liga 1 y Copa Sudamericana. Recientemente, oficializaron la llegada del defensa Williams Riveros como uno de sus flamantes refuerzos y se espera que en las próximas horas presenten al volante peruano, Yuriel Celi.

En medio de los fichajes cremas, uno que sorprendió mucho con su llegada, fue Horacio Calcaterra. Después de su pasado en Sporting Cristal, el volante se refirió a lo que fue su experiencia entre irse y volver a Ate.

"Ha avanzado mucho el club, desde los años que no estuve, la verdad que me sorprendió para bien y la verdad que muy contento y disfrutando mucho de estar acá. Tenemos la ilusión de pelear arriba", mencionó.

 

 

También el futbolista argentino nacionalizado peruano habló sobre el inicio del Torneo Apertura 2023, donde menciona que el plantel se viene esforzando día a día.

 "La mentalidad siempre está puesta en que el fin de semana va a arrancar, pensamos en eso, después no depende de nosotros, pero en el día a día nos estamos esforzando".


Para finalizar, Calca dio detalles de cómo fue nuevamente recibido por la hinchada de la U y dejó en claro que depende de cómo será su rendimiento en la cancha para que la Fiesta siga en paz.

 "Bien, todo depende de lo que haga dentro de la cancha, pero los compañeros, la gente del club me han tratado muy bien, así que estoy contento", concluyó.