Universitario de Deportes tuvo una actuación digna este miércoles por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ángel David Comizzo empataron 1-1 contra Defensa y Justicia en un partido que dio mucho que hablar.

Por un lado, se resaltó el desempeño de distintos jugadores. José Carvallo, Alberto Quintero, Aldo Corzo, Leonardo Rugel y Rafael Guarderas sorprendieron por su pefomance.

Otro que dio que hablar fue Ángel David Comizzo. El DT que tenía mucha resistencia por los hincas salió bien parado a pesar que muchos pedían meter a Urruti y a Novick sobre los minutos finales y así tener más chances para ganar.

Horacio Zimmermann, por ejemplo, destacó lo positivo del entrenador merengue. Lo hizo en Al Ángulo, en donde estuvo de panelista el último miércoles.

"Creo que Comizzo tiene cosas buenas y malas. Tiene puntos buenos dentro de esta crisis como haber regresado a una fase de grupos de Copa Libertadores o pelear el título, que era lo que no se veía", valoró el comunicador.

Así, algunos van reconociendo virtudes en el argentino. Sin duda, ayer las tuvo y también en los partidos previos de la Liga 1. Ya se verá si las sostiene en el tiempo.