Raúl Ruidíaz ha sido uno de los mejores peruanos en el exterior en los últimos años. Desde que llegó a México, ha representado al país de gran manera. En Estados Unidos, luego, incluso hizo historia y ganó la MLS con el Seattle Sounders.
Tras algunas temporadas en las que fecha tras fecha era noticia, un mensaje suyo en los últimos días desertó muchísimas dudas. En Instagram, manifestó su agredecimiento al club en lo que parecía una despedida con todas sus letras.
Entonces, comenzaron las especulaciones. Algunos lo ponían en Cruz Azul y otros en Arabia. Algunos hinchasoptimistas consideraban posible que juegue en la U. Entonces, salieron un par de periodistas especialistas en la MLS que confirmaban que no se movería del Seattle Sounders.
Igual, este diciembre se vence su contrato y aún no hay demasiadas novedades al respecto. En medio de toda esta incertidumbre, el propio jugador subió una historia a Instagram que ilusionó muchísimo a algunos aficionados de Universitario.
Y es que mostró una camiseta crema con la 9 y su nombre estampado. Encima, puso una canción alusiva a la que canta la tribuna en Ate. Así, Raúl Ruidíaz hizo soñar a muchísimos aficionados. Difícilmente esto se concrete. Igual, la ilusión es lo último que se pierde.