El clásico del fútbol peruano ya se está jugando sin partido confirmado. Universitario de Deportes con la llegada de Gregorio Pérez está ganando aparte de un buen profesional, un respaldo de experiencia y trabajo señala a su estilo Jean Ferrari. El actual administrador temporal 'merengue' afirmó que hay un equipo ya está temblando.

"Gregorio Pérez es un caballero. Él tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar". Fue una de las cosas que mencionó el ex jugador de la "U", cuando confirmó que 'Goyo' será el nuevo DT en su gestión.

Como se informó horas antes. Universitario de Deportes este fin de semana estará recibiendo a su entrenador principal, abriendo así la segunda etapa de Gregorio Pérez, como entrenador principal del primer equipo en 'su casa', como ya lo mencionó antes el DT ex Peñarol

"Gregorio Pérez llega el día sábado a las 9.30 a. m. con su comando técnico y lo vamos a esperar con los brazos abiertos". Fueron otras de las precisiones que dejó Jean Ferrari. Quien, a su manera de comunicar, ya dejó una bomba que próximamente explotará con seguridad.

+ ¿Cuándo llega Gregorio Pérez? El nuevo director técnico de Universitario de Deportes