Estaba esperando el momento preciso para contar su verdad. José Luis 'El Puma' Carranza después de algunas semanas habló sobre la situación que vive el club de sus amores, Universitario de Deportes. Se mostró contento por la salida de la pasada administración, dándole la bienvenida a Jean Ferrari, a quien lo considera de 'la casa'.

"Lo tomo de la mejor manera porque Jean Ferrari es un muchacho que vino con Franco Velazco desde hace año y medio peleando, una cosa es hablar, él ha peleado, ha caminado, ha puesto de su bolsillo, ha dejado un trabajo. La gente no creía. Y después todo el mundo se sube al carro. Es una persona que está limpia. Yo me quedo tranquilo porque hay un grupo de hinchas que han apoyado por esta causa y los pocos jugadores que quieren a su club de verdad. Lo mejor ha sido esto porque el club se debe a su gente". 

Después pasó a destacar a los exjugadores que hoy están lejos de la institución 'crema', y espera pronto estén de vuelta: "Este es el primer paso, falta bastante, esto no se queda acá, estamos luchando con delincuentes que tienen billete, la verdad tiene que llegar siempre. Agradecer al congreso, a los socios antiguos, al mismo Palao que ha hecho su recurso vendiendo sus rifas y a mis compañeros Cuto, Loco Vargas, Farfán, que han puesto la cara". 

'El Puma' también aprovechó el momento para dar algunos consejos a la administración de Jean Ferrari, sabe que lo van a oír: "Hay que revivir los socios, hay que revivir el Lolo, a los empleados darles su respeto, estos trataban mal a la gente, si a nosotros que hemos jugado nos votaron, nosotros no somos delincuentes, somos deportistas". 

Finalmente, 'el capitán' quiso pasar el trago amargo y pensar en que todo para la "U" estará mejorando de ahora en adelante: "Sí. A nosotros nos votaron (a Roberto Chale y a mí) porque no había plata y contrataron un argentino y un chileno. Nosotros hemos luchado. Los partidos no terminan. La lucha sigue, la revancha sigue. Yo agradezco a todos los congresistas que nos han apoyado".